QUIENES SOMOS
Nacimos como empresa en 1995 en una solo aula con 6 alumnos alrededor de una mesa en una oficina situada en una tercera planta sin ascensor en Plaza Mallorca, 2.
Poco a poco fuimos creciendo en plantilla y alumnado y pasamos a dos y luego a tres aulas ….y pudimos permitirnos alquilar el primer piso del mismo edificio.
Gracias al boca a boca de nuestros clientes, padres de alumnos y alumnos adultos y niños, nos hemos consolidado como uno de los centros de idiomas más solventes de Castellón.
Últimamente, teníamos tres alturas : planeta baja, primer piso y segundo piso ..Más espacio, pero en unas instalaciones ya obsoletas e incómodas debido a las escaleras.
Por ello, y con el fin de mejorar el servicio a nuestros clientes, en 2016 actualizamos nuestras instalaciones y ahora estamos en un moderno y eficiente centro de idiomas en Obispo Beltrán, 12 esquina San Francisco, accesible a minusválidos, con luz natural en las aulas, aislamiento térmico y acústico…y somos mucho más visibles gracias a nuestra fachada de 24 metros.
Además, disponemos de un moderno laboratorio Optimas School y asistentes nativos para práctica oral de las diferentes certificaciones ….y todo ello gestionado por el equipo de profesores de siempre, tod@s con un perfil de compromiso con la calidad docente y de proximidad al alumnado.